LÍDER EN SECTOR INMOBILIARIO

Constituida en 1972, somos una de las principales compañías españolas del sector

PRESENCIA INTERNACIONAL

Además de su actividad en España mantenemos una fuerte presencia internacional

GRAN POTENCIAL DE CRECIMIENTO

Gracias a su bajo endeudamiento y pequeña estructura

Constituida en 1972, Montebalito es una de las principales compañías españolas del sector inmobiliario con fuerte presencia mundial.

El grupo Montebalito mantiene firme y activa la actividad inmobiliaria desde que la sociedad nació hace casi cuatro décadas. El inicio del negocio de la compañia en su primera etapa fue principalmente la rama promocional, siendo hoy una parte importante a considerar la rama patrimonial que continúa mostrando fortaleza ante la crisis y buenos niveles de ocupación.

La filosofía de trabajo del Grupo continua en la línea de la identificación de buenas oportunidades de inversión, con el objeto de maximizar valor y rentabilidad, procediendo a la inversion y desinversión ordenada de los activos y de los mercados en los que opera. La cautela y el análisis en profundidad de las inversiones en el terreno inmobiliario sitúa al grupo Montebalito muy por encima en términos de tranquilidad a otros operadores en el sector inmobiliario, especialmente en lo relativo a la gestión de suelo.

Su bajo endeudamiento y pequeña estructura hacen de Montebalito una de las sociedades inmobiliarias con mayor potencial de crecimiento del Mercado.

Además de su actividad en España, Montebalito mantiene presencia internacional a través de sus filiales en Alemania, Francia, Rumanía, República Dominicana, Chile, Brasil y Marruecos, realizando una gestión activa y rotación de inversiones para la creación de valor.

ACTIVOS POR ÁREAS DE NEGOCIO

Principales magnitudes del Grupo Montebalito consolidado (31/12/2016)

ACTIVOS POR UBICACIÓN GEOGRÁFICA

© Grupo Montebalito

CONTACTO

Calle María de Molina, 39
28006 Madrid
Tel.: 917 816 157
info@montebalito.com

EMPRESA ASOCIADA