• La inversión total del proyecto Residencial Quintana alcanzará los 8,8 millones de euros.
  • El suelo de la promoción ha sido adquirido con fondos propios.

Madrid, 31 de julio de 2018.- Montebalito, compañía española del sector inmobiliario con presencia en ocho países, ha firmado junto a la promotora Altosa un nuevo proyecto en Madrid, Residencial Quintana, con una inversión estimada de 8,8 millones de euros.

Se trata de una promoción de 40 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios incluyendo áticos con grandes terrazas, 70 garajes, 40 trasteros, piscina, áreas comunes con zona de juegos para niños, en el distrito de Ciudad Lineal, entre las calles de Alcalá y Arturo Soria.

En total, serán más de 3.000 metros cuadrados de superficie construida sobre rasante (3.261 m2 incluyendo terrazas) y de 2.400 m2 bajo rasante.

El precio de la compraventa del suelo ha sido de 4 millones de euros, al 50% entre Altosa y Montebalito. En concreto, se han pagado 2 millones en el momento de la firma y se han aplazado los otros 2 a un máximo de un año. El origen de los recursos que aporta Montebalito ha sido vía fondos propios, es decir, sin endeudamiento, encontrándose el suelo libre de cargas.

Se espera comenzar la adecuación del terreno el próximo mes de octubre. La duración estimada de la obra es de 18 meses, una vez obtenida la licencia de obras.

José Luis Rodríguez, Director General de Montebalito:

” Con este proyecto seguimos fortaleciendo nuestras promociones en España, especialmente en Madrid de la mano de un socio como Altosa, con amplia experiencia en la promoción residencial. Como siempre hemos mantenido, el año 2018 será un ejercicio de inversión cuyos resultados recogeremos entre los años 2019 y 2021 “

Ver noticia en prensa: