• El Grupo Montebalito ha iniciado las obras de dos de sus promociones estrella en Madrid: Residencial María Lombillo 6 y El Mirador de Puerta de Hierro.
  • Proyectos urbanísticos situados en las lujosas zonas de Arturo Soria y Puerta de Hierro respectivamente.

La promoción el Mirador de Puerta de Hierro, que Montebalito tiene proyectada en la zona de Herrera Oria, es un moderno y sofisticado complejo residencial formado por 8 magníficas viviendas unifamiliares pareadas con parcelas independientes, todas ellas con piscina, ascensor, dos plazas de garaje y trastero. 

Se sitúan en el privilegiado entorno de Puerta de Hierro, desde las viviendas se podrá disfrutar de vistas al campo de Golf de Puerta de Hierro. Vanguardia, estética moderna y calidad, representan la esencia de este proyecto único en la zona.

Podremos elegir entre dos tipologías de viviendas, con 5 o 6 dormitorios, 4 baños y amplias zonas ajardinadas y amplias terrazas. Cada vivienda dispondrá de piscina individual.

Amplitud y luminosidad Para dar respuesta a las necesidades de un comprador cada vez más exigente, la comodidad y amplitud en las estancias vienen acompañadas de un aprovechamiento de espacios y luz natural. Además, de cara al ahorro en consumo energético, los materiales y sistemas constructivos empleados en el Mirador de Puerta de Hierro, garantizan una óptima eficiencia energética en todos los hogares.

El Mirador de Puerta de Hierro, a escasos 5 minutos de las 4 Torres, se sitúa en Madrid Zona Noroeste entre Mirasierra y Puerta de Hierro, con fácil accesos a las principales vías de circunvalación (M30 y M40). En sus inmediaciones podremos encontrar todos los servicios (Colegios, Universidades, Centros de Salud, los mejores Hospitales de la ciudad o supermercados).

Además, a menos 3km se encuentra el Centro Nacional de Golf, el Club Deportivo Somontes y el Parque Deportivo de Puerta de Hierro, entre otras muchas instalaciones deportivas próximas.

El Residencial María Lombillo 6, es un elegante y sofisticado conjunto inmobiliario formado por 3 viviendas adosadas con jardín individual, 2 plazas de garaje, trastero y piscina común. Diseño, modernidad, practicidad y calidad son los adjetivos que mejor definen a la Promoción.

Las viviendas disponen de 3 dormitorios dobles, el principal en suite con vestidor. Cocina, baños y escaleras de diseño. La planta baja aprovecha al máximo la zona de jardín, la orientación del sol y la luz.

Espacios abiertos al exterior con grandes ventanales de suelo a techo, vistas a las zonas de porches y jardines privados. Elegancia y exclusividad, sin renunciar a la funcionalidad.

Todas las viviendas disponen de suelo radiante y se abren al Sur, cerrándose en la zona norte para ganar luz natural y mejorar la eficiencia energética de las viviendas. Sin descuidar los detalles, la chimenea moderna a doble cara separa los ambientes en el salón.

Residencial María Lombillo 6, se situa en el barrio de Arturo Soria, uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid. Su localización, en el centro urbano y próximo a todos los servicios que alguien pueda requerir, le convierte en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad y de un entorno exclusivo, sin renunciar a la cercanía de los servicios de una gran ciudad. 

Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos. La promoción está ubicada frente al Colegio Brains, muy próxima a la nueva Clínica de Navarra. 

La zona ofrece muy buenas comunicaciones en transporte público, con fácil acceso en coche desde el centro y a cualquier punto de la ciudad a través de la M-30 o M-40.

Inicio obras Mirador de Puerta de Hierro

Inicio obras Residencial María Lombillo 6